El Camino Empresarial de Learningbp

El Camino Empresarial de Learningbp

Transformando la educación

Learningbp LLC, es un proyecto educativo virtual que ha estado transformando el aprendizaje desde 2020. Fundada por la Dra. Pierette Bartolomei-Torres y el Dr. Ian Crespo Orta, Learningbp comienza como una tesis doctoral que buscaba llevar la teoría de las inteligencias múltiples a un público más amplio. Desde su lanzamiento, han superado varios desafíos, entre ellos la transición de la modalidad virtual a la presencial, que fue necesaria en su momento debido a la pandemia, así como la contratación de tutores. También superaron desastres naturales, como el impacto del huracán Fiona, demostrando su compromiso con la continuidad del servicio educativo. 

El compromiso de Learningbp con la excelencia educativa se refleja en su misión de facilitar y empoderar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Han logrado importantes acontecimientos, desde colaboraciones con el Instituto de Cultura Puertorriqueña a través de la competencia internacional de poesía Poetry Out Loud. También, han colaborado con el Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de Puerto Rico en Ponce para el reclutamiento de alumnado universitario que colabore como tutores y talleristas. Este año, por primera vez, estarán impactando al alumnado “Bright Stars” de la Fundación Kinesis con consultoría sobre su trayecto educativo en ruta al College Board y SAT. Su participación en programas como: Operation Hope, Centro de Negocios y Desarrollo Económico (CNDE) – Área-E, Causa Local y Verizon, Centro para Emprendedores (Núcleo), Fase1 Lab e Intensive y Co.co.haus han sido clave para su desarrollo, proporcionándoles mentoría, orientación y oportunidades de networking. La competencia Conectando tu Negocio al Éxito de Grupo Guayacán y Liberty Foundation, le otorgaron $500 lo que aporta a al futuro prometedor para esta empresa. 

Learningbp tiene planes ambiciosos, incluida la expansión global de sus servicios y la diversificación de cursos. Pierette aconseja a otras personas que emprenden ser consistentes y objetivos, destacando la importancia de un estudio de mercado sólido. Además, alienta a explorar recursos como Colmena66 para construir un camino empresarial sólido. Con su participación en programas empresariales y el respaldo de la comunidad empresarial, Learningbp espera no solo crecer sino también contribuir al continuo desarrollo del emprendimiento en Puerto Rico. 

  • Te invitamos a navegar la comunidad empresarial a través de su historia aquí
  • Conoce el impacto de la Red de Apoyo empresarial en su camino aquí

Si deseas comenzar o crecer en Tu Camino Empresarial y no sabes por dónde comenzar, escríbenos [email protected] o contáctanos al 787-525-4111. 

Share this post


Buscar