SBA T.H.R.I.V.E

El programa SBA T.H.R.I.V.E. Emerging Leaders Reimagined te lleva en un viaje de aprendizaje para liderarte a ti mismo y, en última instancia, traduce ese conocimiento en el liderazgo de otros. Te equipará con habilidades para superar las limitaciones del crecimiento de tu negocio y te ayudará a avanzar con una nueva perspectiva para liderar a tu equipo hacia el éxito. Mejora tus habilidades de liderazgo, adquiere conocimientos equivalentes a un MBA, benefíciate de la orientación empresarial personalizada y establece conexiones con un grupo de empresarios, consultores y especialistas.


¿Para quién es? 

Cumples con los requisitos de elegibilidad si: .

  • Tienes ingresos anuales de al menos $250,000.
  • Has estado en el negocio durante al menos tres años.
  • Tienes al menos un empleado a tiempo completo, además de ti mismo.
  • Puedes comprometerte a completar el programa completo de seis meses, incluido el trabajo a través de la formación en línea, la presentación de tareas, la participación en sesiones presenciales y la búsqueda de ayuda.
  • Eres receptivo a la formación, estás listo para ser desafiado y apoyado, y estás dispuesto a realizar el trabajo necesario para acelerar el crecimiento.
  • Eres colaborativo, de mentalidad abierta y estás dispuesto a explorar nuevas ideas y oportunidades.
  • Eres un aspirante a propietario de pequeño negocio o emprendedor que busca mejorar el impacto y rendimiento de tu negocio.
  • Quieres ampliar tus conocimientos y obtener ayuda de expertos para escalar tu negocio.

Fecha límite para solicitar

Domingo, 28 de Abril de 2024.

Solicita↗

Para más información y solicitud puede acceder al siguiente enlace: SBA T.H.R.I.V.E




Organización:

T.H.R.I.V.E. Emerging Leaders Reimagined Program

También te puede interesar

La Ley 20 brinda tratamientos contributivos atractivos para alentar la exportación de sus servicios desde Puerto Rico a personas o entidades fuera de Puerto Rico. 

Según el Reporte del Estado de la Comunidad Empresarial en Puerto Rico, en el 2021 un 69% de las personas que emprenden en Puerto Rico son mujeres.

Lo primero que debemos entender es que comenzar y operar un negocio agrícola no es muy diferente a otro tipo de negocio como pudiera ser abrir un restaurante, un mercado o un taller.

Conoce las historias de éxito de 3 investigadores, que fueron apoyadas por los programas de SBIR/STTR de la Administración Federal de Pequeños Negocios.

EVENTOS

convocatorias adicionales

Miércoles, 8 de Mayo de 2024.

¡Estudiantes emprendedores de Sagrado, participen en el programa de aceleración de emprendimientos. Desarrollen su proyecto, reciban mentoría, establezcan su punto de venta y tengan la oportunidad de ganar $2,000 para invertir.

Por: Neeuko

Domingo, 28 de Abril de 2024.

El Programa de Rescate y Aceleración Empresarial 2024 está diseñado para empresarios en Puerto Rico que cuenten con al menos 3 años de operación y ventas mínimas de $50,000.00 anuales. Este programa busca apoyar 25 empresarios para llevar sus negocios al siguiente nivel.

Por: Centro para Puerto Rico

Domingo, 28 de Abril de 2024.

Este nuevo programa educativo propone educarte para que puedas tener un negocio a tu tiempo, a tu paso y sin perder el bienestar de tu vida personal. En tres sesiones virtuales te capacitaras con mentores especializados en cada tema a trabajar.

Por: LeadUp Labs

Añade miel a tu buzón

¡No te pierdas ninguno de los recursos del ecosistema empresarial!

Regístrate para recibir semanalmente nuestro boletín informativo.

Comienza Tu Camino Empresarial

¡Conectemos!

Un programa de:

Impulsado por:

Copyright ©  Colmena66. Todos los derechos reservados.
Buscar