Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC)

Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC)

La División de Asuntos Comunitarios de la FDIC promueve la inclusión económica y el desarrollo comunitario a través de colaboraciones con partes interesadas comprometidas con iniciativas estratégicas que impactan a individuos y comunidades de bajos y moderados ingresos.

Acerca

La Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC) tiene una práctica de larga data de apoyo al desarrollo de pequeñas empresas al servir como un recurso de confianza, facilitador y conector. Al acceder a cuentas bancarias aseguradas seguras y asequibles, recursos de educación financiera, opciones de crédito y préstamos asequibles, los consumidores están en camino hacia la estabilidad financiera. Nuestro Departamento de Asuntos Comunitarios:

  1. Brinda información y asistencia técnica para alentar a los bancos a responder a las necesidades bancarias y de crédito de las comunidades a las que sirven, incluidas las personas de ingresos bajos y moderados;
  2. Reúne a bancos, gobiernos locales y estatales, y organizaciones comunitarias para explorar recursos y prácticas prometedoras;
  3. Desarrolla y difunde herramientas de educación financiera para niños y adultos a bancos, maestros, padres, pequeñas empresas emergentes y organizaciones de capacitación sin fines de lucro; y
  4. Apoya programas pilotos y alianzas para expandir la capacidad y la inclusión financieras.
  5. Fomenta colaboraciones en el desarrollo comunitario, aumenta el conocimiento de la Ley de Reinversión en la Comunidad (CRA) y proporciona asistencia técnica a instituciones financieras y personal de cumplimiento.

Puede ver e inscribirse en las próximas reuniones en la página de eventos de Asuntos Comunitarios.

Servicios Prestados

Asistencia para Importación y Exportación

  • Educación y Capacitación sobre Comercio

Bibliotecas y Centros de investigación

  • Data Demográfica / Censo

Entrenamiento/Capacitación

  • Educación y Capacitación sobre Comercio

Desarrollo de Organización Sin Fines de Lucro

  • Servicios técnicos

Apoyo al Estudiante Emprendedor

  • Educación y Apoyo Empresarial para Estudiantes K-12
Información del Contacto
Alexis Luna
Dirección
350 Fifth Avenue Suite 1200
New York, NY 10118
Teléfono
(917) 320-2628

También te puede interesar

La Ley 20 brinda tratamientos contributivos atractivos para alentar la exportación de sus servicios desde Puerto Rico a personas o entidades fuera de Puerto Rico. 

Según el Reporte del Estado de la Comunidad Empresarial en Puerto Rico, en el 2021 un 69% de las personas que emprenden en Puerto Rico son mujeres.

Lo primero que debemos entender es que comenzar y operar un negocio agrícola no es muy diferente a otro tipo de negocio como pudiera ser abrir un restaurante, un mercado o un taller.

Conoce las historias de éxito de 3 investigadores, que fueron apoyadas por los programas de SBIR/STTR de la Administración Federal de Pequeños Negocios.

EVENTOS

Añade miel a tu buzón

¡No te pierdas ninguno de los recursos del ecosistema empresarial!

Regístrate para recibir semanalmente nuestro boletín informativo.

Comienza Tu Camino Empresarial

¡Conectemos!

Un programa de:

Impulsado por:

Copyright ©  Colmena66. Todos los derechos reservados.
Buscar