Cooperativa Sagrada Familia, Incubadora Ahora

Cooperativa Sagrada Familia, Incubadora Ahora

El Programa para el Desarrollo Empresarial Ahora es una iniciativa de la Cooperativa Sagrada Familia para desarrollar y potenciar a micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMES).

Acerca

El Programa para el Desarrollo Empresarial Ahora es una iniciativa de la Cooperativa Sagrada Familia para desarrollar y potenciar a micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMES). Su primer proyecto es la Incubadora de Negocios Ahora, un programa para el desarrollo de nuevas microempresas. Además, empresarios ya establecidos podrán beneficiarse mediante oportunidades de educación, financiamiento y acompañamiento que se ofrecerán en diversas modalidades.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Sagrada Familia está comprometida con el bienestar y desarrollo económico de Puerto Rico desde su fundación en el pueblo de Corozal en el año 1959. Gracias a su sólido crecimiento y compromiso con el sector cooperativo, hoy por hoy, cuenta con sucursales en Corozal, Naranjito, Bayamón, San Juan y Guaynabo, sirviendo a más de 26,000 socios en Puerto Rico y Estados Unidos. 

Servicios Prestados

Plan de Negocio

  • Consultoría, Desarrollo y Revisión de Plan de Negocio
  • Estudios de Viabilidad
  • Desarrollo del Plan de Mercado

Acceso a Capital y Asistencia Financiera

  • Proveedores de préstamos (Especialidad)

Comenzando un Negocio

  • Desarrollando un negocio

Mentoría

  • Programas de mentoría formales
Información del Contacto
Josué McGrath
Dirección
Calle Bou #38
Corozal, PR 00783
Teléfono
(787) 460-4044

También te puede interesar

La Ley 20 brinda tratamientos contributivos atractivos para alentar la exportación de sus servicios desde Puerto Rico a personas o entidades fuera de Puerto Rico. 

Según el Reporte del Estado de la Comunidad Empresarial en Puerto Rico, en el 2021 un 69% de las personas que emprenden en Puerto Rico son mujeres.

Lo primero que debemos entender es que comenzar y operar un negocio agrícola no es muy diferente a otro tipo de negocio como pudiera ser abrir un restaurante, un mercado o un taller.

Conoce las historias de éxito de 3 investigadores, que fueron apoyadas por los programas de SBIR/STTR de la Administración Federal de Pequeños Negocios.

EVENTOS

Añade miel a tu buzón

¡No te pierdas ninguno de los recursos del ecosistema empresarial!

Regístrate para recibir semanalmente nuestro boletín informativo.

Comienza Tu Camino Empresarial

¡Conectemos!

Un programa de:

Impulsado por:

Copyright ©  Colmena66. Todos los derechos reservados.
Buscar