Mujer Emprende Latina

Mujer Emprende Latina

Organización sin fines de lucro liderada por ejecutivas y empresarias cuya misión es proveer herramientas y educación a otras mujeres para que éstas puedan alcanzar la independencia económica, conectar efectivamente, crecer profesionalmente e impulsar sus negocios.

Acerca

#MujerEmprendePR | #MujerEmprendeLatina nació  del deseo genuino de cinco empresarias y ejecutivas de San Juan, Puerto Rico  de ayudar a toda mujer a tener acceso a educación, herramientas y recursos para emprender sin que medie su condición económica. Todo comenzó con la idea de un primer taller en marzo por ser el Mes de la Mujer y, para la sorpresa de éstas aventureras mujeres, la demanda y asistencia sobrepasó sus expectativas. 

 

Desde ese momento decidieron crear una organización sin fines de lucro enfocada en proveer talleres, orientación y dinámicas de “networking” para que toda emprendedora se eduque, conecte y crezca como bien dice el slogan de nuestra organización. Mujer Emprende se distingue por la energía de sus mentoras y por la conexión que crean con su público y seguidores. 

 

Cada evento es especial, toda una experiencia divertida y educativa para los asistentes. Uno de los eventos que hace popular a ME son los Conecta y Crece, mejor conocidos como CC. Son dinámicas al estilo “speed networking” donde cada participante tiene 2 minutos y 30 segundos para presentar su producto y luego rota hasta conectar con cada invitado al evento. La dinámica se hace al ritmo de música de Djs y cocteles. 

 

ME cree que hacer negocio no tiene por qué ser complicado ni aburrido. Otra de las características que destaca a ME son las cápsulas semanales que suben sus 5 mentoras al Fanpage de Facebook donde orientan sobre los múltiples aspectos de montar un negocio o ser emprendedora.

Servicios Prestados

Plan de Negocio

  • Consultoría, Desarrollo y Revisión de Plan de Negocio

Servicios Legales

  • Desarrollando un negocio

Organizaciones para Networking

  • Determinado por los datos demográficos
  • Determinados por criterios geográficos
  • Específico a la industria
  • Negocio basado en el Hogar
  • Pequeña empresa/Negocio general
  • Comercio internacional

Entrenamiento/Capacitación

  • Capacitación y Asistencia sobre el Plan de Negocios
  • E-Commerce/Mercadeo por Internet
Información del Contacto
Mujer Emprende Latina Oficina
Teléfono
(787) 919-7308

También te puede interesar

La Ley 20 brinda tratamientos contributivos atractivos para alentar la exportación de sus servicios desde Puerto Rico a personas o entidades fuera de Puerto Rico. 

Según el Reporte del Estado de la Comunidad Empresarial en Puerto Rico, en el 2021 un 69% de las personas que emprenden en Puerto Rico son mujeres.

Lo primero que debemos entender es que comenzar y operar un negocio agrícola no es muy diferente a otro tipo de negocio como pudiera ser abrir un restaurante, un mercado o un taller.

Conoce las historias de éxito de 3 investigadores, que fueron apoyadas por los programas de SBIR/STTR de la Administración Federal de Pequeños Negocios.

EVENTOS

Añade miel a tu buzón

¡No te pierdas ninguno de los recursos del ecosistema empresarial!

Regístrate para recibir semanalmente nuestro boletín informativo.

Comienza Tu Camino Empresarial

¡Conectemos!

Un programa de:

Impulsado por:

Copyright ©  Colmena66. Todos los derechos reservados.
Buscar