INprende

INprende

Plataforma dirigida a trabajar las etapas de empoderamiento personal, ideación y validación de negocios a través de eventos, programas y una red de apoyo que conecta proyectos validados con los recursos necesarios del ecosistema empresarial.

Acerca

INPRENDE es una plataforma que promueve y facilita la innovación y el emprendimiento haciéndolo accesible a toda la población.

  • Su objetivo es la creación de programas y herramientas que con un enfoque práctico facilitan el nacimiento de nuevos emprendedores de diferentes edades e intereses y la optimización de empresas existentes. 

  • Además de estimular las destrezas y conocimientos necesarios para potenciar a todo aquel que busque emprender en su carrera profesional, idea o negocio utilizando la innovación y el emprendimiento como pilares.

Servicios Prestados

Asuntos Gerenciales y Recursos Humanos

  • Desarrollo Profesional y de Liderazgo (Especialidad)

Entrenamiento/Capacitación

  • Capacitación en Administración Empresarial (Especialidad)
  • Capacitación y Asistencia sobre el Plan de Negocios (Especialidad)

Contenido Empresarial

  • Talleres
Información del Contacto
Natalia Bonderenko
Dirección
Carr. 176 K 0.3, Cupey Abajo
Ave. Ana G. Méndez
San Juan, PR 00926
Teléfono
(787) 671-8971

También te puede interesar

La Ley 20 brinda tratamientos contributivos atractivos para alentar la exportación de sus servicios desde Puerto Rico a personas o entidades fuera de Puerto Rico. 

Según el Reporte del Estado de la Comunidad Empresarial en Puerto Rico, en el 2021 un 69% de las personas que emprenden en Puerto Rico son mujeres.

Lo primero que debemos entender es que comenzar y operar un negocio agrícola no es muy diferente a otro tipo de negocio como pudiera ser abrir un restaurante, un mercado o un taller.

Conoce las historias de éxito de 3 investigadores, que fueron apoyadas por los programas de SBIR/STTR de la Administración Federal de Pequeños Negocios.

EVENTOS

Añade miel a tu buzón

¡No te pierdas ninguno de los recursos del ecosistema empresarial!

Regístrate para recibir semanalmente nuestro boletín informativo.

Comienza Tu Camino Empresarial

¡Conectemos!

Un programa de:

Impulsado por:

Copyright ©  Colmena66. Todos los derechos reservados.
Buscar