Programa de Incubadoras y Aceleradoras de Pequeñas Empresas

Solicita al Programa de Incubadoras y Aceleradoras de Pequeñas Empresas de los Fondos CDBG-DR del Departamento de la Vivienda, Municipio de Bayamón y Engine-4. Este programa incluye cuatro subprogramas diseñados para apoyar el desarrollo y establecimiento de negocios. Actualmente, se encuentra abierta la convocatoria para la segunda generación de Playground y Building Blocks, así como la primera generación de Construction y Establishment. La estructura del programa está diseñada para brindar apoyo a emprendedores con ideas o empresas existentes que buscan herramientas para crear o expandir sus negocios. Se proporciona acceso a recursos, herramientas y espacios de trabajo, con cuatro subprogramas de preincubación e incubación para empresas seleccionadas.


¿Para quién es? 

  • Playground: Incubadora para estudiantes universitarios con ideas de negocios que estén estudiando algún campo de STEAM.
  • Building Blocks: Pre-incubadora para personas con ideas concretas y/o producto definido con potencial de desarrollo.
  • Construction: Incubadora para compañías incorporadas que tengan al menos un año de operación.
  • Establishment: Aceleradora para compañías en funcionamiento con mínimo de 2-3 años.

Fecha límite para solicitar

Hasta nuevo aviso

Solicita↗

Puede solicitar a través del siguiente enlace: Programa de Incubadoras y Aceleradoras de Pequeñas Empresas




Organización:

Engine-4 | CDBG-DR | Municipio de Bayamón

También te puede interesar

La Ley 20 brinda tratamientos contributivos atractivos para alentar la exportación de sus servicios desde Puerto Rico a personas o entidades fuera de Puerto Rico. 

Según el Reporte del Estado de la Comunidad Empresarial en Puerto Rico, en el 2021 un 69% de las personas que emprenden en Puerto Rico son mujeres.

Lo primero que debemos entender es que comenzar y operar un negocio agrícola no es muy diferente a otro tipo de negocio como pudiera ser abrir un restaurante, un mercado o un taller.

Conoce las historias de éxito de 3 investigadores, que fueron apoyadas por los programas de SBIR/STTR de la Administración Federal de Pequeños Negocios.

EVENTOS

convocatorias adicionales

Jueves, 29 de febrero de 2024.

¡BioLeap busca apasionados de las Ciencias Biológicas! Convocatoria abierta para innovadores en Puerto Rico. BioLeap impulsa proyectos visionarios desde el laboratorio al mercado, cerrando la brecha entre investigación y comercialización. ¡Únete a parallel18 para acceder a mentoría estratégica y recursos en este emocionante viaje emprendedor!

Por: Parallel18

Jueves, 29 de febrero de 2024.

Unlock Capital es un programa de preparación para la inversión que adapta servicios a las necesidades empresariales, centrándose en finanzas y crecimiento. Su objetivo principal es ayudar a emprendedores a comprender y acceder al capital de crecimiento más adecuado, ofreciendo asesoramiento virtual y mentores especializados.

Por: Community Development Venture Capital Alliance (CDVCA)

Jueves, 29 de febrero de 2024.

Lemonade Day es un programa educativo gratuito que enseña a niños de 6 a 12 años a iniciar y operar su propio negocio de venta de limonada. Proporciona cuadernos informativos para niños y adultos, guiándolos en la creación y ejecución de un plan de negocio para alcanzar metas empresariales.

Por: Centro CRECE

Añade miel a tu buzón

¡No te pierdas ninguno de los recursos del ecosistema empresarial!

Regístrate para recibir semanalmente nuestro boletín informativo.

Comienza Tu Camino Empresarial

¡Conectemos!

Un programa de:

Impulsado por:

Copyright ©  Colmena66. Todos los derechos reservados.
Buscar