Incentivos de Exportación

En el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) cuenta con una gran variedad de incentivos de exportación de hasta $10,000.00 para llevar a cabo las estrategias de internacionalización de su empresa. Los mismos pueden ser utilizados para una de las siguientes iniciativas o estrategias:
·        Gastos relacionados a viajes, reuniones de negocio y/o participación en un evento internacional.
·        Traducción de página de Internet
·        Campaña de Marketing
·        Servicios de inteligencia comercial (como los ofrecidos por el USCS del US Dept. of Commerce).
·        Desarrollo de una Plataforma de E-Commerce;
·        Otros sujetos a aprobación

También buscan empresas que participen de su primera Aceleradora de Exportación, con hasta $2,000.00 para la ejecución de las estrategias. Esta iniciativa proveerá consultoría, recursos, asistencia e incentivos económicos a empresas locales para que desarrollaren su plan de exportación para su producto o servicio. Este proyecto se realizará en coordinación con la Universidad Interamericana de Puerto Rico en la modalidad virtual.


¿Para quién es? 

  • Esfuerzos de exportación fuera de territorio EEUU. No puede ser exportación a Estados Unidos.
  • 51% del producto tiene que ser hecho en Puerto Rico o en Estados Unidos. (Ej: no puede ser para productos hechos ejemplo en China).
  • La empresa debe tener al menos 1 año de establecida.

Fecha límite para solicitar

Sujeto a disponibilidad de fondos.

Solicita↗

Puede solicitar a través del siguiente enlace: Solicitud de Incentivos de Exportación




Organización:

Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC)

También te puede interesar

La Ley 20 brinda tratamientos contributivos atractivos para alentar la exportación de sus servicios desde Puerto Rico a personas o entidades fuera de Puerto Rico. 

Según el Reporte del Estado de la Comunidad Empresarial en Puerto Rico, en el 2021 un 69% de las personas que emprenden en Puerto Rico son mujeres.

Lo primero que debemos entender es que comenzar y operar un negocio agrícola no es muy diferente a otro tipo de negocio como pudiera ser abrir un restaurante, un mercado o un taller.

Conoce las historias de éxito de 3 investigadores, que fueron apoyadas por los programas de SBIR/STTR de la Administración Federal de Pequeños Negocios.

EVENTOS

convocatorias adicionales

Miércoles, 8 de Mayo de 2024.

¡Estudiantes emprendedores de Sagrado, participen en el programa de aceleración de emprendimientos. Desarrollen su proyecto, reciban mentoría, establezcan su punto de venta y tengan la oportunidad de ganar $2,000 para invertir.

Por: Neeuko

Domingo, 28 de Abril de 2024.

El Programa de Rescate y Aceleración Empresarial 2024 está diseñado para empresarios en Puerto Rico que cuenten con al menos 3 años de operación y ventas mínimas de $50,000.00 anuales. Este programa busca apoyar 25 empresarios para llevar sus negocios al siguiente nivel.

Por: Centro para Puerto Rico

Domingo, 28 de Abril de 2024.

Este nuevo programa educativo propone educarte para que puedas tener un negocio a tu tiempo, a tu paso y sin perder el bienestar de tu vida personal. En tres sesiones virtuales te capacitaras con mentores especializados en cada tema a trabajar.

Por: LeadUp Labs

Añade miel a tu buzón

¡No te pierdas ninguno de los recursos del ecosistema empresarial!

Regístrate para recibir semanalmente nuestro boletín informativo.

Comienza Tu Camino Empresarial

¡Conectemos!

Un programa de:

Impulsado por:

Copyright ©  Colmena66. Todos los derechos reservados.
Buscar