Ponce Onboarding

El programa Ponce Onboarding es desarrollado con el motivo de establecer mecanismos estandarizados para incentivar el desarrollo de proyectos a gran escala. El propósito se basa en la necesidad de reconocer el desarrollo de los distintos mercados y proveer espacios para el crecimiento de mercados emergentes.


¿Para quién es? 

  • Toda persona/empresa con el interés de establecer su negocio en Ponce.
  • Pueden ser empresas existentes y/o nuevas.

Fecha límite para solicitar

El programa es permanente, no hay fecha límite para solicitar.

Solicita↗

Puede solicitar a través del siguiente enlace: Ponce Onboarding




Organización:

p11 | Oficina de Desarrollo Económico de Ponce

También te puede interesar

La Ley 20 brinda tratamientos contributivos atractivos para alentar la exportación de sus servicios desde Puerto Rico a personas o entidades fuera de Puerto Rico. 

Según el Reporte del Estado de la Comunidad Empresarial en Puerto Rico, en el 2021 un 69% de las personas que emprenden en Puerto Rico son mujeres.

Lo primero que debemos entender es que comenzar y operar un negocio agrícola no es muy diferente a otro tipo de negocio como pudiera ser abrir un restaurante, un mercado o un taller.

Conoce las historias de éxito de 3 investigadores, que fueron apoyadas por los programas de SBIR/STTR de la Administración Federal de Pequeños Negocios.

EVENTOS

convocatorias adicionales

Martes, 30 de Abril de 2024.

El programa AgriBiz 2024 educa y asesora a agricultores y agroempresarios locales para desarrollar negocios exitosos, enseñándoles a aprovechar oportunidades, gestionar eficazmente y acceder a incentivos. El curso comienza en mayo de 2024.

Por: Puerto Rico SBTDC

Martes, 30 de Abril de 2024.

El programa Scale Up está orientado a empresas establecidas buscando dar un salto exponencial de crecimiento. A través de una intensiva capacitación de 8 semanas, recibirán herramientas y mentoría personalizada que les permitirá concretar sus planes de expansión.

Por: Grupo Guayacán y Popular

Martes, 30 de Abril de 2024.

¡Ya abrió la convocatoria para P18 Gen. 12! Este programa se compromete a ofrecer educación emprendedora de calidad, establecer conexiones comerciales y generar oportunidades de inversión.

Por: Parallel18

Añade miel a tu buzón

¡No te pierdas ninguno de los recursos del ecosistema empresarial!

Regístrate para recibir semanalmente nuestro boletín informativo.

Comienza Tu Camino Empresarial

¡Conectemos!

Un programa de:

Impulsado por:

Copyright ©  Colmena66. Todos los derechos reservados.
Buscar