Startup Ibero-America Challenge

Acercamos un nuevo mercado para todas aquellas startups con sede en Iberoamérica que buscan la expansión clave de sus negocios.

La AIM Global Foundation, una innovadora organización internacional con sede en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) organiza anualmente el AIM Congress, evento que ofrece exposición a conocimientos de vanguardia, una amplia gama de negocios, y oportunidades para establecer contactos con varias entidades del ecosistema emprendedor de los EAU, y los países del Golfo Pérsico.

Durante la 13ª edición del AIM Congress, programada del 7 al 9 de mayo de 2024 en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, se llevará a cabo una competencia de pitches global en el marco del AIM Startup.

¿Qué significa para Iberoamérica?

Este año, ParqueTec organiza en alianza con la AIM Global Foundation, el Startup Iberoamérica Challenge 2024, competencia regional para seleccionar a las 3 startups que representarán a la región en el Demo Day de AIM Startup, y tendrán acceso a la competencia internacional en Abu Dabi, con el objetivo de iniciarlos en los procesos de levantamiento de capital con VCs regionales, e internacionalización en países de la región del Golfo durante el marco del evento.


¿Para quién es? 

Buscamos empresas en etapa pre- seed y seed de las siguientes verticales:
– AgTech.
– EdTech.
– FinTech.
– HealthTech.
– RetailTech.
– SalesTech.
– Ciberseguridad.
– Internet de las Cosas.
– Inteligencia Artificial.
– Realidad Virtual.
– Tecnología Vestible.

Fecha límite para solicitar

Viernes, 1 de Marzo de 2024

Solicita↗

Para registrarse y obtener más información, visite el siguiente enlace: Startup Ibero-America Challenge Abu Dhabi 2024 powered by Parquetec & AIM Congress




Organización:

AIM CONGRESS

También te puede interesar

La Ley 20 brinda tratamientos contributivos atractivos para alentar la exportación de sus servicios desde Puerto Rico a personas o entidades fuera de Puerto Rico. 

Según el Reporte del Estado de la Comunidad Empresarial en Puerto Rico, en el 2021 un 69% de las personas que emprenden en Puerto Rico son mujeres.

Lo primero que debemos entender es que comenzar y operar un negocio agrícola no es muy diferente a otro tipo de negocio como pudiera ser abrir un restaurante, un mercado o un taller.

Conoce las historias de éxito de 3 investigadores, que fueron apoyadas por los programas de SBIR/STTR de la Administración Federal de Pequeños Negocios.

EVENTOS

convocatorias adicionales

Viernes, 8 de Marzo de 2024.

Participa en un evento gratuito donde podrás poner a prueba tu idea de negocio en 3 días. Aprenderás a lanzar un producto o servicio, evaluando su viabilidad. El evento incluye bienvenida, talleres educativos, dinámicas y presentaciones ante empresarios de Puerto Rico al final del fin de semana.

Por: Centro Para Emprendedores

Viernes, 19 de Abril de 2024.

En la antesala de la Semana de Impacto en Puerto Rico, HolonIQ abrió nominaciones para reconocer a las 50 mejores startups con sede en Puerto Rico que trabajan en una de las áreas de Tecnología Climática, Educación, Salud Digital y Tecnología de la Salud.

Por: HolonIQ

Jueves, 29 de febrero de 2024.

Unlock Capital es un programa de preparación para la inversión que adapta servicios a las necesidades empresariales, centrándose en finanzas y crecimiento. Su objetivo principal es ayudar a emprendedores a comprender y acceder al capital de crecimiento más adecuado, ofreciendo asesoramiento virtual y mentores especializados.

Por: Community Development Venture Capital Alliance (CDVCA)

Añade miel a tu buzón

¡No te pierdas ninguno de los recursos del ecosistema empresarial!

Regístrate para recibir semanalmente nuestro boletín informativo.

Comienza Tu Camino Empresarial

¡Conectemos!

Un programa de:

Impulsado por:

Copyright ©  Colmena66. Todos los derechos reservados.
Buscar