SME Digital Awards 2024

A través de los SME Digital Awards, la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico reconoce las mejores estrategias y campañas basadas en tecnología desarrolladas en Puerto Rico.

Para el año 2024, tanto las campañas locales como las campañas desarrolladas en Puerto Rico para mercados internacionales pueden competir en las siguientes categorías:

  • Campaña en Plataforma Social
  • Contenido de Marca
  • Contenido Generado por el Usuario (UGC)
  • Marketing de Influencers
  • Responsabilidad Social
  • Estrategia de Medios Basada en Datos
  • Gaming – NUEVO
  • Experiencia Digital del Usuario y Diseño de Interfaz (UX/UI)
  • Ventas a través de Canales Digitales
  • Innovación Digital en Canales de Medios – NUEVO
  • Uso Innovador de la Tecnología
  • Desarrollo de Soluciones Tecnológicas – NUEVO


¿Para quién es? 

Los SME Digital Awards están abiertos a todas las organizaciones y personas locales, tales como: agencias digitales y de publicidad, editores y marcas involucradas en el proceso de desarrollo de campañas de marketing, publicidad o relaciones públicas, así como a startups, desarrolladores de tecnología y software. El período de calificación de la campaña es de enero a diciembre de 2023. Las campañas o proyectos que comenzaron a fines de 2023 pueden proporcionar resultados hasta febrero de 2024. ¡Si la campaña comenzó en enero de 2024, guárdala para 2025! No se pueden presentar adaptaciones de Campañas Globales; para competir, el concepto central y la ejecución de la campaña deben estar diseñados de manera única para el mercado puertorriqueño.

Fecha límite para solicitar

Viernes, 1 de Marzo de 2024

Solicita↗

Para registrarse y obtener más información, visite el siguiente enlace: SME Digital Awards




Organización:

Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico

También te puede interesar

La Ley 20 brinda tratamientos contributivos atractivos para alentar la exportación de sus servicios desde Puerto Rico a personas o entidades fuera de Puerto Rico. 

Según el Reporte del Estado de la Comunidad Empresarial en Puerto Rico, en el 2021 un 69% de las personas que emprenden en Puerto Rico son mujeres.

Lo primero que debemos entender es que comenzar y operar un negocio agrícola no es muy diferente a otro tipo de negocio como pudiera ser abrir un restaurante, un mercado o un taller.

Conoce las historias de éxito de 3 investigadores, que fueron apoyadas por los programas de SBIR/STTR de la Administración Federal de Pequeños Negocios.

EVENTOS

convocatorias adicionales

Domingo, 28 de Abril de 2024.

El programa SBA T.H.R.I.V.E. Emerging Leaders Reimagined brinda un viaje de aprendizaje para liderarte a ti mismo y liderar a otros. Equipa con habilidades para superar limitaciones de crecimiento, mejora el liderazgo, ofrece conocimientos de MBA, orientación personalizada y conexiones valiosas con profesionales empresariales.

Por: T.H.R.I.V.E. Emerging Leaders Reimagined Program

Viernes, 8 de Marzo de 2024.

Participa en un evento gratuito donde podrás poner a prueba tu idea de negocio en 3 días. Aprenderás a lanzar un producto o servicio, evaluando su viabilidad. El evento incluye bienvenida, talleres educativos, dinámicas y presentaciones ante empresarios de Puerto Rico al final del fin de semana.

Por: Centro Para Emprendedores

Viernes, 19 de Abril de 2024.

En la antesala de la Semana de Impacto en Puerto Rico, HolonIQ abrió nominaciones para reconocer a las 50 mejores startups con sede en Puerto Rico que trabajan en una de las áreas de Tecnología Climática, Educación, Salud Digital y Tecnología de la Salud.

Por: HolonIQ

Añade miel a tu buzón

¡No te pierdas ninguno de los recursos del ecosistema empresarial!

Regístrate para recibir semanalmente nuestro boletín informativo.

Comienza Tu Camino Empresarial

¡Conectemos!

Un programa de:

Impulsado por:

Copyright ©  Colmena66. Todos los derechos reservados.
Buscar