Latino Economic Development Center

Latino Economic Development Center

Latino Economic Development Center (LEDC) es una institución sin fines de lucro para el desarrollo comunitario certificada por el Departamento de Tesoro de los Estados Unidos. LEDC provee capital para el lanzamiento de nuevas empresas o negocios en Puerto Rico, Washington DC, Virginia, Maryland. Cuotas Transparente, sin tarifas escondidas Consejería de negocios sin costo Proceso de aplicación nsencillo y rápido Intermedario de la Agencia De Administración de Pequeños Negocios (SBA por sus siglas en inglés)

Acerca

LEDC prevé que todos los residentes tengan la conciencia y el acceso equitativo a la estabilidad financiera mediante la creación de activos financieros y participando activamente en sus comunidades.

Al fomentar comunidades que son inclusivas, justas y autosuficientes, LEDC valora el avance económico y social de los marginados como fundamental para la salud a largo plazo de las comunidades más grandes donde viven y trabajan.

Nos imaginamos como un líder confiable en nuestro campo, elevando los estándares, impulsando la innovación y cultivando asociaciones en toda la región. Desde nuestras iniciativas educativas y servicios financieros hasta nuestros esfuerzos de organización y defensa, LEDC ayudará a los participantes a alcanzar sus objetivos y crear un ambiente donde esos participantes se conviertan en líderes en sus comunidades.

Al fomentar comunidades que son inclusivas, justas y autosuficientes, LEDC valora el avance económico y social de los marginados como fundamental para la salud a largo plazo de las comunidades más grandes dentro de las cuales viven y trabajan.

 

LEDC ofrece los siguientes productos:

 

Credit first: $500 – $1,000 diseñado para ayudarte a crear o mejorar tu puntuación crediticia.

 

Prestamo semilla: hasta 5,000 para negocios con 1 año o menos en operación o que va a lanzar en los próximos 3 meses.  

 

Startup loan: hasta $20,000 para negocios que llevan operando  menos de 2 años.

 

Growth Loan: hasta $250,000 para negocios que lleven por lo menos 2 años en operación.

 

 


Servicios Prestados

Plan de Negocio

  • Consultoría, Desarrollo y Revisión de Plan de Negocio

Acceso a Capital y Asistencia Financiera

  • Capacitación en Presupuesto, Estado Financiero y Flujo de Caja
  • Proveedores de préstamos (Especialidad)
Información del Contacto
Brian Rivera Santana
Teléfono
(939) 545-2817

También te puede interesar

La Ley 20 brinda tratamientos contributivos atractivos para alentar la exportación de sus servicios desde Puerto Rico a personas o entidades fuera de Puerto Rico. 

Según el Reporte del Estado de la Comunidad Empresarial en Puerto Rico, en el 2021 un 69% de las personas que emprenden en Puerto Rico son mujeres.

Lo primero que debemos entender es que comenzar y operar un negocio agrícola no es muy diferente a otro tipo de negocio como pudiera ser abrir un restaurante, un mercado o un taller.

Conoce las historias de éxito de 3 investigadores, que fueron apoyadas por los programas de SBIR/STTR de la Administración Federal de Pequeños Negocios.

EVENTOS

Añade miel a tu buzón

¡No te pierdas ninguno de los recursos del ecosistema empresarial!

Regístrate para recibir semanalmente nuestro boletín informativo.

Comienza Tu Camino Empresarial

¡Conectemos!

Un programa de:

Impulsado por:

Copyright ©  Colmena66. Todos los derechos reservados.
Buscar