ATO Ventures

ATO Ventures

ATO Ventures es un fondo de capital de riesgo para la etapa inicial, pre-semilla y fondos semilla con sede en San Juan, Puerto Rico. Utilizamos pruebas de validación de mercado para ayudar a los empresarios a aumentar las posibilidades de éxito mediante la identificación de clientes que pagan antes del lanzamiento.

Acerca

ATO Ventures es un fondo de capital de riesgo en etapa inicial con una estrategia de validación de mercado que mitiga el riesgo que permite a sus Inversores de Socios Limitados entrar en nuevas empresas de tecnología en las primeras etapas, a menudo antes del lanzamiento, pero con el perfil de riesgo de un inversor de tracción (es decir, post-ingresos). Hacemos esto probando el ajuste del mercado de productos antes de realizar inversiones significativas. Solo si identificamos clientes que realmente pagan en mercados escalables y accesibles podemos avanzar.

ATO Ventures invierte en nuevas empresas en todo el mundo en dos sectores principales: Salud, estado físico y bienestar, medios digitales y entretenimiento. La compañía tiene su sede en Puerto Rico, con equipos de soporte administrativo ubicados en Silicon Valley. Parte de la estrategia de ATO Ventures es traer la mayor cantidad posible de empresas de cartera a Puerto Rico para incubar y crecer. Consideramos que los beneficios de las relaciones públicas (talento superior, eficiencia de capital y alta calidad de vida, por nombrar algunos) son una de nuestras mayores ventajas competitivas. Nuestra ventaja puertorriqueña se traduce en una expansión más rápida, mayores ganancias netas y mayores valoraciones a la salida.

Aunque no es un Fondo de Impacto per se, debido al tremendo impacto que ATO Ventures tendrá en el capital de riesgo, la innovación y el desarrollo económico en la región de Puerto Rico y el Caribe en su conjunto, estamos en el proceso de desarrollar un Informe de Impacto Social.
 

Servicios Prestados

Acceso a Capital y Asistencia Financiera

  • Proveedores de Inversión Ángel (Especialidad)
  • Obtención de Capital Privado (Equity) (Especialidad)
  • Proveedores de Capital de riesgo (Especialidad)

Apoyo al Estudiante Emprendedor

  • Programa de Pasantía

Comenzando un Negocio

  • Consejería de Negocios Startup
Información del Contacto
Jennifer Hopp
Dirección
GM-06, Cobian's Plaza, 1607 Avenida Juan Ponce de León
San Juan, PR 00909
Teléfono
(628) 215-0642

También te puede interesar

La Ley 20 brinda tratamientos contributivos atractivos para alentar la exportación de sus servicios desde Puerto Rico a personas o entidades fuera de Puerto Rico. 

Según el Reporte del Estado de la Comunidad Empresarial en Puerto Rico, en el 2021 un 69% de las personas que emprenden en Puerto Rico son mujeres.

Lo primero que debemos entender es que comenzar y operar un negocio agrícola no es muy diferente a otro tipo de negocio como pudiera ser abrir un restaurante, un mercado o un taller.

Conoce las historias de éxito de 3 investigadores, que fueron apoyadas por los programas de SBIR/STTR de la Administración Federal de Pequeños Negocios.

EVENTOS

Añade miel a tu buzón

¡No te pierdas ninguno de los recursos del ecosistema empresarial!

Regístrate para recibir semanalmente nuestro boletín informativo.

Comienza Tu Camino Empresarial

¡Conectemos!

Un programa de:

Impulsado por:

Copyright ©  Colmena66. Todos los derechos reservados.

Animated Icons by Lordicon.com

Buscar