Hispanic Federation

Hispanic Federation

Nuestra misión es empoderar y avanzar a la comunidad hispana. Para obtener más información, envíe sus consultas a [email protected]

Acerca

Nuestra misión es empoderar y avanzar a la comunidad hispana. Para obtener más información, envíe sus consultas a [email protected]

El objetivo de nuestro Programa UNIDOS es claro: atender las necesidades inmediatas y a largo plazo de las familias y comunidades en Puerto Rico. Para ello, la Federación ha tomado medidas sin precedentes, ayudando a coordinar cientos de campañas de donación en el territorio continental de los Estados Unidos, distribuyendo millones de libras de alimentos, agua y artículos esenciales a los más afectados, brindando ayuda de emergencia a los 78 golpear a los municipios, y levantando 30 millones de dólares para apoyar proyectos de ayuda y recuperación de emergencia en todo Puerto Rico. Gran parte de este trabajo ha sido posible porque personas de todo el país y del mundo nos han apoyado. Hemos recibido contribuciones de más de 200,000 personas de los 50 estados, de todos los territorios de los EE. UU. Y de 63 países de todo el mundo.

Servicios Prestados

Políticas Públicas y Relaciones Gubernamentales

  • Negocios Hispanos (Especialidad)
  • Política para Pequeñas Empresas
  • Temas Empresariales de Puerto Rico (Especialidad)

Bibliotecas y Centros de investigación

  • Data Demográfica / Censo

Organizaciones para Networking

  • Pequeña empresa/Negocio general

Oficina, Laboratorio, Cocina y Sala de Reuniones

  • Espacio de trabajo compartido o ‘coworking’

Desarrollo de Organización Sin Fines de Lucro

  • Desarrollo de Recaudación de fondos
Información del Contacto
David Carrasquillo
Dirección
69 Calle Ruiz Belvis
Urb. Floral Park
San Juan, PR 00917
Teléfono
(939) 319-5770

También te puede interesar

La Ley 20 brinda tratamientos contributivos atractivos para alentar la exportación de sus servicios desde Puerto Rico a personas o entidades fuera de Puerto Rico. 

Según el Reporte del Estado de la Comunidad Empresarial en Puerto Rico, en el 2021 un 69% de las personas que emprenden en Puerto Rico son mujeres.

Lo primero que debemos entender es que comenzar y operar un negocio agrícola no es muy diferente a otro tipo de negocio como pudiera ser abrir un restaurante, un mercado o un taller.

Conoce las historias de éxito de 3 investigadores, que fueron apoyadas por los programas de SBIR/STTR de la Administración Federal de Pequeños Negocios.

EVENTOS

Añade miel a tu buzón

¡No te pierdas ninguno de los recursos del ecosistema empresarial!

Regístrate para recibir semanalmente nuestro boletín informativo.

Comienza Tu Camino Empresarial

¡Conectemos!

Un programa de:

Impulsado por:

Copyright ©  Colmena66. Todos los derechos reservados.
Buscar