MoonSail Capital

MoonSail Capital

MoonSail Capital es una firma de capital privado con oficinas en Los Ángeles y San Juan. MoonSail invierte en compañías privadas bien posicionadas en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Acerca

MoonSail Capital es una firma de capital privado con oficinas en Los Ángeles y San Juan. MoonSail invierte en compañías privadas bien posicionadas en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Proporcionan tanto capital como préstamos a negocios con ingresos anuales de $5 – $50 millones para crecimiento, adquisiciones, recapitalización o compras de la gerencia. Esto puede tomar la forma de capital (preferente o común) o deuda (convertible, mezzanine, 2do gravamen o unitranche) dependiendo de las necesidades del negocio.

Su objetivo es asociarse realmente con los equipos gerenciales, proporcionando no solo capital, sino también asesoramiento estratégico y herramientas operativas que llevan a las empresas al siguiente nivel.

En algunos casos, MoonSail controlará la Junta de la firma, pero en otros casos el control mayoritario permanecerá en manos del fundador. Se dirigen a firmas del mercado medio bajo con potencial de crecimiento y generalmente menos de $10 millones de EBITDA. Los sectores de interés incluyen servicios de salud, servicios de negocios, servicios financieros y consumidores.

MoonSail está liderado por un equipo de inversionistas experimentados que han realizado más de 20 transacciones de compra en numerosos mercados verticales. El equipo tiene una capacidad comprobada para agregar valor a las empresas y crear resultados positivos para las partes interesadas.

Servicios Prestados

Acceso a Capital y Asistencia Financiera

  • Obtención de Capital de Deuda (Especialidad)
  • Obtención de Capital Privado (Equity) (Especialidad)
  • Proveedores de préstamos (Especialidad)
  • Finanzas de Bienes Raíces (Especialidad)
Información del Contacto
Rafael Ortiz
Dirección
1413 Ponce de León Ave.
Suite 303
San Juan, PR 00907
Teléfono
(787) 505-1161

También te puede interesar

La Ley 20 brinda tratamientos contributivos atractivos para alentar la exportación de sus servicios desde Puerto Rico a personas o entidades fuera de Puerto Rico. 

Según el Reporte del Estado de la Comunidad Empresarial en Puerto Rico, en el 2021 un 69% de las personas que emprenden en Puerto Rico son mujeres.

Lo primero que debemos entender es que comenzar y operar un negocio agrícola no es muy diferente a otro tipo de negocio como pudiera ser abrir un restaurante, un mercado o un taller.

Conoce las historias de éxito de 3 investigadores, que fueron apoyadas por los programas de SBIR/STTR de la Administración Federal de Pequeños Negocios.

EVENTOS

Añade miel a tu buzón

¡No te pierdas ninguno de los recursos del ecosistema empresarial!

Regístrate para recibir semanalmente nuestro boletín informativo.

Comienza Tu Camino Empresarial

¡Conectemos!

Un programa de:

Impulsado por:

Copyright ©  Colmena66. Todos los derechos reservados.

Animated Icons by Lordicon.com

Buscar