Advent-Morro Equity Partners

Advent-Morro Equity Partners

Advent-Morro Equity Partners es el líder en Puerto Rico en private equity. Desde que comenzó operaciones en 1989, ha invertido en 50 compañías. La firma se enfoca en invertir o comprar compañías en industrias en crecimiento con ingresos de $ 5M a $ 20M y flujos de efectivo operativos que van desde $ 1M a $ 5M. Su tamaño de inversión de capital preferido oscila entre $ 5M y $ 10M.

Acerca

Advent-Morro Equity Partners es el líder en Puerto Rico en capital privada. Desde que comenzó operaciones en 1989, ha invertido en 50 compañías. La firma se enfoca en invertir o comprar compañías en industrias en crecimiento con ingresos de $5M a $ 20My flujos de efectivo operativos que van desde $1M a $5M. Su tamaño de inversión de capital preferido oscila entre $5M y $10M.

La preferencia de Advent Morro es formar equipo con la gerencia y las empresas que buscan capital para acelerar el crecimiento de forma orgánica y / o mediante adquisiciones. La firma también busca apoyar activamente a los equipos gerenciales con experiencia en compañías nuevas que entran a industrias establecidas a través de oportunidades de consolidación de mercado y crecimiento interno.

La intención de Advent-Morro es ser un socio de capital por un período de tres a siete años

Advent-Morro invierte en distintos tipos de transacciones y en compañías en distintas etapas de desarrollo. Por ejemplo, Recapitalización de empresas de familia, financiamiento para expansión, “Management Buy-Outs”, “Corporate Divestitures”, “Turnarounds” y consolidación de industria.

Servicios Prestados

Acceso a Capital y Asistencia Financiera

  • Obtención de Capital Privado (Equity) (Especialidad)

Compra o Venta de un Negocio

  • Valoración de Empresas (Especialidad)
  • Compra de un negocio existente (Especialidad)
Información del Contacto
Cyril Meduña
Dirección
Banco Popular Building, Suite 903
206 Tetuan St., Old San Juan
San Juan, PR 00902
Teléfono
(787) 725-5285

También te puede interesar

La Ley 20 brinda tratamientos contributivos atractivos para alentar la exportación de sus servicios desde Puerto Rico a personas o entidades fuera de Puerto Rico. 

Según el Reporte del Estado de la Comunidad Empresarial en Puerto Rico, en el 2021 un 69% de las personas que emprenden en Puerto Rico son mujeres.

Lo primero que debemos entender es que comenzar y operar un negocio agrícola no es muy diferente a otro tipo de negocio como pudiera ser abrir un restaurante, un mercado o un taller.

Conoce las historias de éxito de 3 investigadores, que fueron apoyadas por los programas de SBIR/STTR de la Administración Federal de Pequeños Negocios.

EVENTOS

Añade miel a tu buzón

¡No te pierdas ninguno de los recursos del ecosistema empresarial!

Regístrate para recibir semanalmente nuestro boletín informativo.

Comienza Tu Camino Empresarial

¡Conectemos!

Un programa de:

Impulsado por:

Copyright ©  Colmena66. Todos los derechos reservados.
Buscar