Idea Platform

Idea Platform

Idea Platform es una asociación de estudiantes de UPRM compuesta por comunidades individuales apasionadas por las tecnologías disruptivas.

Acerca

Idea Platform (IP) es una asociación de estudiantes compuesta por comunidades individuales apasionadas por las tecnologías disruptivas. Su enfoque es la innovación, el emprendimiento y la creación de proyectos de innovación de alto impacto. Buscan que los estudiantes se conviertan en líderes de innovación y creen más oportunidades en Puerto Rico. Algunas de estas comunidades individuales son:

  • Empower3D: Representa el movimiento maker a la comunidad estudiantil al facilitar el uso de tecnologías y herramientas. El enfoque principal es capacitar a los estudiantes con las habilidades de cómo usar el equipo técnico.

  • VIsionary: Es el primer programa de tecnología de aprendizaje de realidad virtual en UPRM y Puerto Rico. Este programa es dirigido por estudiantes visionarios que desean aprender haciendo nuevas realidades.

  • Achieve: El enfoque principal es promover la actividad empresarial y la mentalidad a través de programas y eventos que proporcionan herramientas, mentores y la red de contactos que los estudiantes necesitan para generar una idea o convertirla en un negocio exitoso y escalable.

  • UCode: Proporciona el entorno para crear una comunidad de codificación que desafíe el status quo mediante el aprendizaje y la implementación de tecnologías de vanguardia que puedan desarrollar proyectos impactantes.

  • BioX: Comunidad enfocada en la innovación y el emprendimiento en la industria de la bioingeniería.

  • FinTech: Comunidad centrada en la innovación y el emprendimiento en la industria financiera.

  • PCA: Comunidad centrada en la innovación y el emprendimiento en la industria de los cosméticos.

Servicios Prestados

Plan de Negocio

  • Consultoría, Desarrollo y Revisión de Plan de Negocio

Servicios Legales

  • Información de Derechos de Autor, patentes y marcas

Organizaciones para Networking

  • Determinado por los datos demográficos
  • Específico a la industria

Apoyo al Estudiante Emprendedor

  • Educación y Apoyo Empresarial para Estudiantes Universitarios (Especialidad)
Información del Contacto
Felipe Alfonzo
Teléfono
(787) 328-9152

También te puede interesar

La Ley 20 brinda tratamientos contributivos atractivos para alentar la exportación de sus servicios desde Puerto Rico a personas o entidades fuera de Puerto Rico. 

Según el Reporte del Estado de la Comunidad Empresarial en Puerto Rico, en el 2021 un 69% de las personas que emprenden en Puerto Rico son mujeres.

Lo primero que debemos entender es que comenzar y operar un negocio agrícola no es muy diferente a otro tipo de negocio como pudiera ser abrir un restaurante, un mercado o un taller.

Conoce las historias de éxito de 3 investigadores, que fueron apoyadas por los programas de SBIR/STTR de la Administración Federal de Pequeños Negocios.

EVENTOS

Añade miel a tu buzón

¡No te pierdas ninguno de los recursos del ecosistema empresarial!

Regístrate para recibir semanalmente nuestro boletín informativo.

Comienza Tu Camino Empresarial

¡Conectemos!

Un programa de:

Impulsado por:

Copyright ©  Colmena66. Todos los derechos reservados.
Buscar