Centro de Microempresas y Tecnologías Agrícolas Sustentables Yauco (CMTAS)

Centro de Microempresas y Tecnologías Agrícolas Sustentables Yauco (CMTAS)

En CMATS estan determinados en crear y mantener microempresarios agrícolas comunitarios de áreas socioeconómicamente desventajadas.

Acerca

El CMATS tiene como misión crear y mantener microempresarios agrícolas comunitarios de áreas socioeconómicamente desventajadas, capacitando y ofreciendo servicios educativos en agricultura sustentable mediante un enfoque de microemempresarismo, que contribuya al desarrollo económico de las Comunidades y al fortalecimiento social de sus familias. La visión de la organización es convertirse en un modelo reproducible de excelencia en el desarrollo comunitario sirviendo de facilitador como agente de cambio en temáticas diversas como son : las energías renovables, seguridad alimentaria, economía solidaria, fortalecimiento de la autoestima y el desarrollo de inteligencia emocional de la familia.

Servicios Prestados

Asistencia para Importación y Exportación

  • Redes de Contactos / Exploración de Exportación
  • Educación y Capacitación sobre Comercio

Entrenamiento/Capacitación

  • Educación y Capacitación sobre Comercio

Manufactura, Innovación Tecnológica, R&D

  • Desarrollo de Ciencias de la Vida
Dirección
Bo. Quebradas Carretera 375
Yauco, PR 00698
Teléfono
(939) 640-0314

También te puede interesar

La Ley 20 brinda tratamientos contributivos atractivos para alentar la exportación de sus servicios desde Puerto Rico a personas o entidades fuera de Puerto Rico. 

Según el Reporte del Estado de la Comunidad Empresarial en Puerto Rico, en el 2021 un 69% de las personas que emprenden en Puerto Rico son mujeres.

Lo primero que debemos entender es que comenzar y operar un negocio agrícola no es muy diferente a otro tipo de negocio como pudiera ser abrir un restaurante, un mercado o un taller.

Conoce las historias de éxito de 3 investigadores, que fueron apoyadas por los programas de SBIR/STTR de la Administración Federal de Pequeños Negocios.

EVENTOS

Añade miel a tu buzón

¡No te pierdas ninguno de los recursos del ecosistema empresarial!

Regístrate para recibir semanalmente nuestro boletín informativo.

Comienza Tu Camino Empresarial

¡Conectemos!

Un programa de:

Impulsado por:

Copyright ©  Colmena66. Todos los derechos reservados.

Animated Icons by Lordicon.com

Buscar