Incentivos para Industrias Creativas

El Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) implementó el Incentivo para Industrias Creativas, cuyo monto asignado asciende a $3 millones para entidades y personas que trabajan por cuenta propia en dicho sector, con el fin de brindar un refuerzo económico. Este incentivo está enfocado en proveer asistencia y llegar a aquellos que no son elegibles bajo los otros incentivos provistos por el Gobierno de Puerto Rico o el Cares Act de EE.UU.


¿Para quién es? 

  • Entidades y personas que trabajan por cuenta propia en Industrias Creativas.

Fecha límite para solicitar

Sujeto a disponibilidad de fondos.

Solicita↗

Para más información y registro, visite el siguiente enlace: Incentivo para Industrias Creativas




Organización:

Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC)

También te puede interesar

La Ley 20 brinda tratamientos contributivos atractivos para alentar la exportación de sus servicios desde Puerto Rico a personas o entidades fuera de Puerto Rico. 

Según el Reporte del Estado de la Comunidad Empresarial en Puerto Rico, en el 2021 un 69% de las personas que emprenden en Puerto Rico son mujeres.

Lo primero que debemos entender es que comenzar y operar un negocio agrícola no es muy diferente a otro tipo de negocio como pudiera ser abrir un restaurante, un mercado o un taller.

Conoce las historias de éxito de 3 investigadores, que fueron apoyadas por los programas de SBIR/STTR de la Administración Federal de Pequeños Negocios.

EVENTOS

convocatorias adicionales

Domingo, 28 de Abril de 2024.

El programa SBA T.H.R.I.V.E. Emerging Leaders Reimagined brinda un viaje de aprendizaje para liderarte a ti mismo y liderar a otros. Equipa con habilidades para superar limitaciones de crecimiento, mejora el liderazgo, ofrece conocimientos de MBA, orientación personalizada y conexiones valiosas con profesionales empresariales.

Por: T.H.R.I.V.E. Emerging Leaders Reimagined Program

Viernes, 8 de Marzo de 2024.

Participa en un evento gratuito donde podrás poner a prueba tu idea de negocio en 3 días. Aprenderás a lanzar un producto o servicio, evaluando su viabilidad. El evento incluye bienvenida, talleres educativos, dinámicas y presentaciones ante empresarios de Puerto Rico al final del fin de semana.

Por: Centro Para Emprendedores

Viernes, 19 de Abril de 2024.

En la antesala de la Semana de Impacto en Puerto Rico, HolonIQ abrió nominaciones para reconocer a las 50 mejores startups con sede en Puerto Rico que trabajan en una de las áreas de Tecnología Climática, Educación, Salud Digital y Tecnología de la Salud.

Por: HolonIQ

Añade miel a tu buzón

¡No te pierdas ninguno de los recursos del ecosistema empresarial!

Regístrate para recibir semanalmente nuestro boletín informativo.

Comienza Tu Camino Empresarial

¡Conectemos!

Un programa de:

Impulsado por:

Copyright ©  Colmena66. Todos los derechos reservados.
Buscar