
- Este evento ha pasado.
Urbital: Innovación y Emprendimiento en Bienes Raíces en PR
julio 13 @ 7:00 pm - 9:00 pm AST
Gratuito
¿Estás buscando sacudir el mundo de los negocios y transformar tu comunidad? ¿Quieres meterle al mundo de las bienes raíces en Puerto Rico? Si respondiste sí a estas preguntas, no te puedes perder nuestra próxima charla.
Con nosotros estará Giancarlo González, el cerebro detrás de Urbital, una plataforma de datos de bienes raíces que está haciendo magia con información en tiempo real para propietarios y profesionales de la industria. Giancarlo también escribió el libro “From Intention to Action: A Plan for the Digitalization of Puerto Rico” y fue CIO del Gobierno de Puerto Rico, donde luchó por una política digital que pone a las personas en primer lugar.
En esta charla, Giancarlo nos contará cómo ha sido su aventura creando Urbital, los obstaculos en el camino que tuvo que superar y las lecciones valiosas que ha aprendido. También compartirá su visión sobre el futuro de los bienes raíces en Puerto Rico y cómo la tecnología y los datos pueden impulsar este sector.
¡Así que ven, aprende, comparte tus ideas y pasa un buen rato!
Soy Gabriel, el fundador de Caproni y creador de Indie Hackers Puerto Rico. ¡Muchas gracias por tu atención y nos vemos pronto en esta charla que promete ser fascinante!