Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Cómo Solicitar Fondos Federales

marzo 21 @ 8:00 am - 5:00 pm AST

Gratuito

Si eres dueño de una #PyME y socio de una #cooperativa no financiera, y operas fuera del área metropolitana o en área rural, puedes participar de esta capacitación GRATIS sobre cómo solicitar y administrar subvenciones federales.

Capacitación y Asistencia Técnica para la Solicitud y Manejo de Propuestas Federales del Programa de Asistencia Rural del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA-RD, por sus siglas en inglés).

El Fondo de Inversión y Desarrollo Cooperativo (FIDECOOP) recibió una subvención de USDA Rural Development para capacitación y asistencia técnica de propuestas federales de desarrollo rural. Para solicitar, debe ser una cooperativa rural legítima, no financiera, operando en Puerto Rico; o una PyME propiedad de un socio/a de una Cooperativa no financiera.  Junto a esta solicitud es importante que someta una Resolución Corporativa designando hasta dos representantes de su Cooperativa; o si es Pyme, un documento de la Cooperativa que le certifique como socio/a. Para más información: Tel. 787-999-0322, [email protected]

Buscar