Loading Events

El ciclo de talleres contará con cinco módulos que incluye los siguientes temas que introducen a los participantes al mundo real de los negocios.

Plan de Negocios- Es la redacción de un documento escrito que contiene información detallada acerca de las estrategias para establecer o desarrollar un negocio

Marketing digital  – los participantes mejoran sus conocimientos en conceptos dentro del área de marketing, identificación de nichos, estrategias básicas de marketing y servicio al cliente como herramienta de mercadeo.

Financiamiento- los participantes pueden ser informados sobre oportunidades de financiamiento, agencias financieras, capital y criterios para solicitar y acceder a créditos, subvenciones u otras oportunidades financieras.

Permisos- los participantes adquieren conocimientos sobre los permisos necesarios para desarrollar, estabilizar o expandir su negocio.

E-Commerce- ¿Cómo empezar con tu tienda online? Para aquellos clientes que necesitan innovar y llevar su negocio a otro nivel.

Website:
https://www.sba.gov/event/12082

Details

Date:
abril 24, 2023
Time:
1:30 pm - 2:30 pm
AST
Series:

Organizer

Centro Empresarial para la Mujer Ana G. Méndez
Phone:
787-743-7979
Email:
centroempresarialagm@uagm.edu

Venue

Virtual
Buscar