Skip To The Main Content


Call today at (787) 525-4111


All the help you need to open or grow your business in one place

Colmena66 Business Blog

¿Por qué debo aprovechar el Early Bee del BE FEST?

by Ana García, Colmena66 | Jan 30, 2020

Nuestra primera edición fue un feliz y exitoso experimento. Soñábamos con reunir a 800 personas y tuvimos 1,100 asistentes y hasta lista de espera. Nuestra agenda, nuestras organizaciones de apoyo empresarial y el apoyo de nuestros empresarios y emprendedores excedió todas las expectativas. El 97% de los participantes dijeron que regresarían el próximo año. Aquí puedes ver un poquito de lo que logramos ese día: http://bit.ly/BEFestVideo2019

¡Aprovecha el precio especial del Early Bee!

Motivados por la impresionante aceptación de la comunidad, el Boricua Emprende Fest regresa el 27 de marzo de 2020. El Centro de Convenciones de Puerto Rico servirá como escenario para la segunda edición del tan esperado BE Fest, que nuevamente reunirá a empresarios, comerciantes, emprendedores, y mentores de alrededor de la isla para conectar y educar. Contaremos con charlas, paneles, talleres prácticos, sesiones de mentoría individualizada, labs, y exhibidores de diferentes industrias y temas. Tendrás la oportunidad de hacer networking con otros emprendedores, y aprender sobre los temas más relevantes y prácticos del emprendimiento. 

Hemos tomado en consideración todas las sugerencias y preguntas más frecuentes de nuestro público y hemos codiseñado una agenda junto a las organizaciones de apoyo empresarial para cubrir todas esas áreas donde necesitamos profundizar para seguir creciendo e innovando. 

 

¿Qué puedes esperar del BE FEST 2020

• 1,100+ participantes

• 75+ conferenciantes locales e internacionales

• 60+ sesiones diseñadas y presentadas por nuestro ecosistema empresarial

• 8+ laboratorios enfocados para que profundices en las áreas que más te interesan.

• 20+ desarrolladores de ecosistemas empresariales (“ecosystem builders”) de alrededor de los Estados Unidos nos acompañarán para aprender y potencialmente replicar este movimiento en sus respectivas comunidades.

• 20+ mentores ofreciendo sobre 9,000 minutos de mentoría en una amplia variedad de temas

 

¿De qué me van a hablar allí? 

Este año, estamos cocinando una agenda en donde contaremos con charlas y talleres que incluyen una variedad de temas, tales como: Oportunidades Federales, Agroempresas, Industrias Creativas, Empresarismo Social, Acceso a Capital, Cooperativismo, Gestión emocional en el mundo empresarial, Cómo preparar tu negocio ante un desastre natural, e interrupción de negocios, Destrezas para comenzar y crecer tu negocio, entre otros. 


¿Quiénes le pueden sacar provecho a este evento? 

Si eres comerciante o empresario con un negocio ya establecido, o hasta un emprendedor que apenas comienza a desarrollar su idea, puedes estar seguro de que esta actividad será de mucho provecho para tu negocio. El BE Fest va dirigido a todas las audiencias: emprendedores y empresarios en todas las etapas, de todas las industrias y tamaños, diáspora, comunidad académica, mentores, sector público, instituciones financieras, inversionistas y organizaciones de apoyo empresarial. 

¡Aprovecha el precio especial del Early Bee!

Agradecemos a todos los que creyeron en nosotros desde el día 1, y esperamos verlos nuevamente este año. Y si te perdiste el primero: ¡ha llegado la hora de crecer, conectar y emprender! El 27 de marzo, acompáñanos en esta experiencia única.  

 

Conoce más aquí: http://boricuaentrepreneurfest.com/

 

De tener alguna duda, favor de comunicarse a info@boricuaemprendefest.com o al 787-525-4111