Donativos Ambientales Ford

Ford celebra el Día Internacional del Planeta Tierra anunciando la convocatoria para su programa de Subvenciones Ambientales Ford 2024. En San Juan, Puerto Rico, el 22 de abril de 2024, Ford anunció la apertura de la convocatoria para su programa anual de Subvenciones Ambientales Ford, que tiene como objetivo promover la sostenibilidad y acelerar la conservación de los recursos naturales mediante el empoderamiento de las comunidades hacia un futuro más sostenible. El período de convocatoria, durante el cual las organizaciones sin fines de lucro pueden presentar sus proyectos al programa, se extenderá hasta el 31 de mayo de 2024. Este año, se distribuirán $46,000 entre las iniciativas comunitarias ganadoras que impacten positivamente el medio ambiente en Puerto Rico y contribuyan explícitamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Para acceder a mas información puede acceder al siguiente enlace: Home – Donativos Ambientales Ford Donativos Ambientales Ford


Requisitos:

Se recibirán propuestas en las siguientes cuatro categorías:

  • Conservación y Recuperación de la Biodiversidad: proyectos vinculados a la protección, recuperación y conservación de los ecosistemas, su flora y fauna y los recursos hídricos.
  • Seguridad Alimentaria: proyectos de agricultura ecológica y aquellos vinculados al manejo sostenible de los ecosistemas que son estratégicos para la disponibilidad, acceso y consumo de alimentos saludables en comunidades vulnerables.
  • Gestión de Residuos: proyectos que ayuden a reducir, reutilizar, reciclar y recuperar los residuos generados en las comunidades y generen una cultura cívica de manejo adecuado de residuos.
  • Energías Renovables: proyectos que promuevan el uso de fuentes de energía basadas en recursos naturales renovables como una forma de contribuir a la lucha contra el cambio climático.
  • Los proyectos ambientales comunitarios que se presenten para su evaluación deben estar en etapa de ejecución en Puerto Rico y deben tener resultados preliminares relevantes que puedan incluirse en la propuesta.

Fecha límite para solicitar

Viernes, 31 de Mayo de 2024.

Solicita↗

Para registrarse acceda al siguiente enlace: Official Application – Donativos Ambientales FordDonativos Ambientales Ford




Organización:

Donativos Ambientales Ford

También te puede interesar

La Ley 20 brinda tratamientos contributivos atractivos para alentar la exportación de sus servicios desde Puerto Rico a personas o entidades fuera de Puerto Rico. 

Según el Reporte del Estado de la Comunidad Empresarial en Puerto Rico, en el 2021 un 69% de las personas que emprenden en Puerto Rico son mujeres.

Lo primero que debemos entender es que comenzar y operar un negocio agrícola no es muy diferente a otro tipo de negocio como pudiera ser abrir un restaurante, un mercado o un taller.

Conoce las historias de éxito de 3 investigadores, que fueron apoyadas por los programas de SBIR/STTR de la Administración Federal de Pequeños Negocios.

EVENTOS

convocatorias adicionales

Lunes, 8 de julio de 2024.

Si estás buscando una oportunidad para mostrar tu innovadora startup fintech al mundo y una plataforma para ganar reconocimiento y construir credibilidad, la competición Visa Everywhere Initiative es para ti. La competición de este año se celebrará en el evento TechCrunch Disrupt el 28 de octubre en San Francisco.

Por: Visa Corporate

Aceptan solicitudes a lo largo del año.

El programa de incubación del Centro de Apoyo a la Innovación y Comercialización (UPR i+c) invita a solicitar  a su convocatoria tanto a estudiantes emprendedores como a empresarios de la comunidad, que trabajan de forma individual o en equipo.

Por: Centro de Apoyo a la Innovación y Comercialización (UPR i+c)

Jueves, 6 de Junio de 2024.

El programa SBA T.H.R.I.V.E. Emerging Leaders Reimagined brinda un viaje de aprendizaje para liderarte a ti mismo y liderar a otros. Equipa con habilidades para superar limitaciones de crecimiento, mejora el liderazgo, ofrece conocimientos de MBA, orientación personalizada y conexiones valiosas con profesionales empresariales.

Por: T.H.R.I.V.E. Emerging Leaders Reimagined Program

Añade miel a tu buzón

¡No te pierdas ninguno de los recursos del ecosistema empresarial!

Regístrate para recibir semanalmente nuestro boletín informativo.

Comienza Tu Camino Empresarial

¡Conectemos!

Un programa de:

Impulsado por:

Copyright ©  Colmena66. Todos los derechos reservados.

Animated Icons by Lordicon.com

Buscar