Catalyst Grants for Social Entrepreneurs

La Fundación CTIA Wireless acaba de lanzar su quinta Competencia anual Catalyst. Este año, más de $200,000 se destinarán a emprendedores sociales emergentes que desarrollen soluciones centradas en dispositivos móviles para mejorar nuestras vidas y abordar desafíos en las comunidades estadounidenses.

Hasta seis solicitantes recibirán subvenciones sin restricciones, ¡con un premio de primer lugar de $100,000! Los tres mejores también recibirán un video producido profesionalmente y oportunidades para participar en eventos y presentaciones para líderes de la industria inalámbrica y funcionarios electos.

Todas las organizaciones interesadas que cumplan con los requisitos de elegibilidad de Catalyst deben completar la solicitud de la Fase 1 a través del Portal Catalyst a más tardar el 5 de marzo de 2024, a las 11:59 pm, hora del este. Para obtener más información puede acceder a AQUÍ.


¿Para quién es? 

Lo que estamos buscando en 2024:

• Emprendedores sociales que utilicen la tecnología inalámbrica para resolver un problema apremiante en las comunidades estadounidenses. La solución debe ser orientada a dispositivos móviles.

• Una solución que haya superado la etapa de ideación y tenga una prueba de concepto.

• Solicitantes con experiencia trabajando a través de incubadoras de negocios, aceleradoras o programas de mentoría.

Fecha límite para solicitar

La convocatoria para la primera fase culmina el martes, 5 de marzo.

Solicita↗

Para más información y registro, visite el siguiente enlace: CATALYST Registration.




Organización:

CTIA Wireless Foundation

También te puede interesar

La Ley 20 brinda tratamientos contributivos atractivos para alentar la exportación de sus servicios desde Puerto Rico a personas o entidades fuera de Puerto Rico. 

Según el Reporte del Estado de la Comunidad Empresarial en Puerto Rico, en el 2021 un 69% de las personas que emprenden en Puerto Rico son mujeres.

Lo primero que debemos entender es que comenzar y operar un negocio agrícola no es muy diferente a otro tipo de negocio como pudiera ser abrir un restaurante, un mercado o un taller.

Conoce las historias de éxito de 3 investigadores, que fueron apoyadas por los programas de SBIR/STTR de la Administración Federal de Pequeños Negocios.

EVENTOS

convocatorias adicionales

Domingo, 28 de Abril de 2024.

El programa SBA T.H.R.I.V.E. Emerging Leaders Reimagined brinda un viaje de aprendizaje para liderarte a ti mismo y liderar a otros. Equipa con habilidades para superar limitaciones de crecimiento, mejora el liderazgo, ofrece conocimientos de MBA, orientación personalizada y conexiones valiosas con profesionales empresariales.

Por: T.H.R.I.V.E. Emerging Leaders Reimagined Program

Viernes, 8 de Marzo de 2024.

Participa en un evento gratuito donde podrás poner a prueba tu idea de negocio en 3 días. Aprenderás a lanzar un producto o servicio, evaluando su viabilidad. El evento incluye bienvenida, talleres educativos, dinámicas y presentaciones ante empresarios de Puerto Rico al final del fin de semana.

Por: Centro Para Emprendedores

Viernes, 19 de Abril de 2024.

En la antesala de la Semana de Impacto en Puerto Rico, HolonIQ abrió nominaciones para reconocer a las 50 mejores startups con sede en Puerto Rico que trabajan en una de las áreas de Tecnología Climática, Educación, Salud Digital y Tecnología de la Salud.

Por: HolonIQ

Añade miel a tu buzón

¡No te pierdas ninguno de los recursos del ecosistema empresarial!

Regístrate para recibir semanalmente nuestro boletín informativo.

Comienza Tu Camino Empresarial

¡Conectemos!

Un programa de:

Impulsado por:

Copyright ©  Colmena66. Todos los derechos reservados.
Buscar