Banco de Recursos: Instructores de Adiestramientos para el programa de aceleración Nuevo Norte

ExI Network Corp. (Exinet) tiene el programa de aceleración Nuevo Norte para el cual se requieren servicios profesionales de Instructores de Adiestramientos quienes serán responsable de capacitar a los participantes. Los participantes de Nuevo Norte son emprendedores y empresarios(as) innovando sus negocios tras el impacto de los huracanes Irma y María, o desarrollando nuevas ideas de negocios, o evolucionando en el sector agroalimentario. Este programa de Exinet es subvencionado por el programa CDBG-DR e Incubadoras y Aceleradoras para Pequeñas Empresas (SBIA, por sus siglas en inglés) del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos, a través del Departamento de la Vivienda de Puerto Rico.


¿Para quién es? 

  • Los(as) interesados(as) en proveer los servicios deben demostrar conocimiento y experiencia en los siguientes temas:
  • Desarrollo de Producto, MVP y Propiedad Intelectual
  • Finanzas: Gestión, Fuentes y Regulación de Fondos
  • Presentación a Inversores/ (Investor Pitch)
  • Recursos Humanos.  – Además, los(as) potenciales candidatos(as) deben tener experiencia en el manejo de tecnologías de comunicación remota, como Zoom y otras relacionadas. – Para información adicional sobre los servicios de Instructores de Adiestramientos, favor de comunicarse vía correo electrónico: [email protected]

Fecha límite para solicitar

No tiene fecha de vencimiento.

Solicita↗

Para más información y registro, visite el siguiente enlace: Banco de Recursos – Nuevo Norte (nuevonortepr.org)




Organización:

ExI Network Corp.

También te puede interesar

La Ley 20 brinda tratamientos contributivos atractivos para alentar la exportación de sus servicios desde Puerto Rico a personas o entidades fuera de Puerto Rico. 

Según el Reporte del Estado de la Comunidad Empresarial en Puerto Rico, en el 2021 un 69% de las personas que emprenden en Puerto Rico son mujeres.

Lo primero que debemos entender es que comenzar y operar un negocio agrícola no es muy diferente a otro tipo de negocio como pudiera ser abrir un restaurante, un mercado o un taller.

Conoce las historias de éxito de 3 investigadores, que fueron apoyadas por los programas de SBIR/STTR de la Administración Federal de Pequeños Negocios.

EVENTOS

convocatorias adicionales

Miércoles, 8 de Mayo de 2024.

¡Estudiantes emprendedores de Sagrado, participen en el programa de aceleración de emprendimientos. Desarrollen su proyecto, reciban mentoría, establezcan su punto de venta y tengan la oportunidad de ganar $2,000 para invertir.

Por: Neeuko

Domingo, 28 de Abril de 2024.

El Programa de Rescate y Aceleración Empresarial 2024 está diseñado para empresarios en Puerto Rico que cuenten con al menos 3 años de operación y ventas mínimas de $50,000.00 anuales. Este programa busca apoyar 25 empresarios para llevar sus negocios al siguiente nivel.

Por: Centro para Puerto Rico

Domingo, 28 de Abril de 2024.

Este nuevo programa educativo propone educarte para que puedas tener un negocio a tu tiempo, a tu paso y sin perder el bienestar de tu vida personal. En tres sesiones virtuales te capacitaras con mentores especializados en cada tema a trabajar.

Por: LeadUp Labs

Añade miel a tu buzón

¡No te pierdas ninguno de los recursos del ecosistema empresarial!

Regístrate para recibir semanalmente nuestro boletín informativo.

Comienza Tu Camino Empresarial

¡Conectemos!

Un programa de:

Impulsado por:

Copyright ©  Colmena66. Todos los derechos reservados.
Buscar