Asistencia de Capital REAP

La Fundación Borincana fue autorizada por el USDA para ofrecer asistencia técnica gratuita a pequeños negocios rurales y agricultores para que puedan solicitar las ayudas del programa REAP. A través del programa REAP, se provee hasta 50% de los costos de proyectos de energía renovable y hasta 75% en garantía de préstamos para financiar los proyectos.

De tener cualquier pregunta, puede escribir a [email protected].


Requisitos para cualificar: 

  • Operar un pequeño negocio rural o finca en todo PR
  • Contar con fondos o financiamiento de costo de proyecto de energía renovable, ya que el USDA funciona por reembolso luego de 30 días de operar el sistema de energía renovable.
  • Contar con propuesta de compañía de instalación de sistema de energía renovable.
  • Proveer información del negocio y documentos requeridos.
  • Propiedad debe estar a nombre del negocio y puede contar con servicio de LUMA o ser operación “off-grid”. De no contar con servicio de LUMA se requerirá análisis de consumo actual.

Fecha límite para solicitar

Lunes, 15 de Abril de 2024.

Solicita↗

Para mas información puede acceder al siguiente enlace: REAP – FORMULARIO DE SOLICITUD DE ASISTENCIA TÉCNICA




Organización:

Fundación Borincana

También te puede interesar

La Ley 20 brinda tratamientos contributivos atractivos para alentar la exportación de sus servicios desde Puerto Rico a personas o entidades fuera de Puerto Rico. 

Según el Reporte del Estado de la Comunidad Empresarial en Puerto Rico, en el 2021 un 69% de las personas que emprenden en Puerto Rico son mujeres.

Lo primero que debemos entender es que comenzar y operar un negocio agrícola no es muy diferente a otro tipo de negocio como pudiera ser abrir un restaurante, un mercado o un taller.

Conoce las historias de éxito de 3 investigadores, que fueron apoyadas por los programas de SBIR/STTR de la Administración Federal de Pequeños Negocios.

EVENTOS

convocatorias adicionales

Miércoles, 8 de Mayo de 2024.

¡Estudiantes emprendedores de Sagrado, participen en el programa de aceleración de emprendimientos. Desarrollen su proyecto, reciban mentoría, establezcan su punto de venta y tengan la oportunidad de ganar $2,000 para invertir.

Por: Neeuko

Domingo, 28 de Abril de 2024.

El Programa de Rescate y Aceleración Empresarial 2024 está diseñado para empresarios en Puerto Rico que cuenten con al menos 3 años de operación y ventas mínimas de $50,000.00 anuales. Este programa busca apoyar 25 empresarios para llevar sus negocios al siguiente nivel.

Por: Centro para Puerto Rico

Domingo, 28 de Abril de 2024.

Este nuevo programa educativo propone educarte para que puedas tener un negocio a tu tiempo, a tu paso y sin perder el bienestar de tu vida personal. En tres sesiones virtuales te capacitaras con mentores especializados en cada tema a trabajar.

Por: LeadUp Labs

Añade miel a tu buzón

¡No te pierdas ninguno de los recursos del ecosistema empresarial!

Regístrate para recibir semanalmente nuestro boletín informativo.

Comienza Tu Camino Empresarial

¡Conectemos!

Un programa de:

Impulsado por:

Copyright ©  Colmena66. Todos los derechos reservados.
Buscar